Términos de Pago

 

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE HERO

Contrato de Licencia de USUARIO Final

Estos Términos de Uso y Política de Privacidad (conjuntamente denominados “Términos”) tienen como objetivo establecer los términos y condiciones para el acceso y la utilización de la Aplicación Hero (“HERO”) por parte de usted (en lo sucesivo el “USUARIO” o “USTED”), misma que ofrece diversas funcionalidades para que el USUARIO navegue en Internet y utilice su dispositivo de acceso (“Dispositivo”) de forma práctica y segura.

Estos Términos están disponibles para visualización por medio de HERO, pudiendo ser modificados y actualizados en cualquier momento. De esta forma; sin embargo, es recomendable que el USUARIO verifique el contenido de estos Términos siempre que le sea posible, verificando que se trata de su versión más actualizada, conforme fecha informada al final del documento.

Así, mediante la adquisición, acceso y utilización de HERO, el USUARIO acepta y se obliga conforme a los presentes Términos. Si USTED no está de acuerdo con los Términos, no debe instalar, acceder o usar HERO.

El USUARIO acuerda que es el único responsable (y que FS no tiene responsabilidad alguna ante el USUARIO o terceros) por cualquier incumplimiento a sus obligaciones bajo estos Términos, así como por cualquier incumplimiento a las disposiciones de la legislación aplicable, inclusive en lo que se refiere a la eventual responsabilidad en el ámbito civil, penal y/o administrativo, así como en eventuales daños o perjuicios causados a terceros.

FS MEXICO SERVICIOS TECNOLÓGICOS DE SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y ENTRETENIMIENTO, S. DE R.L. DE C.V., sociedad empresarial con sede en Avenida Ejército Nacional 769, 215, Colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo, en ciudad de Ciudad de México, CP: 11520, es la empresa titular y proveedora de HERO (también designada como “Proveedora”, “FS” o la “Empresa”). Mayores informaciones en www.herofs.com.mx .

CLÁUSULA PRIMERA – DEL ACCESO A HERO

1.1 La utilización de HERO y los servicios asociados a la misma, será posible mediante su contratación por el USUARIO, a través de la licencia otorgada y válida por el periodo de la oferta contratada, mediante el pago de determinado valor indicado al momento de la contratación, de acuerdo con las funcionalidades y el número de licencias seleccionado por el USUARIO.

1.1.1 El USUARIO reconoce al aceptar los presentes Términos, que la formación de las versiones disponibles de HERO, así como la definición de los valores a ellas atribuidos, competen única y exclusivamente a la Proveedora, o empresas asociadas, por lo que la Proveedora no tiene obligación alguna, relativa al mantenimiento de la composición de las versiones y/o de su valor. De esta forma, el USUARIO reconoce que los valores y la composición de las versiones de HERO, podrán ser alterados en cualquier momento por la Proveedora o empresas asociadas, sin que le sea debida cualquier forma de indemnización por causa de esto.

1.1.2 El USUARIO acepta que las versiones de HERO y sus respectivos valores eventualmente consultados, son válidos solamente para cada consulta, pudiendo la Proveedora alterar tales condiciones en cualquier momento, a su entera discreción, no teniendo ninguna obligación relativa a su mantenimiento.

1.1.2 El USUARIO acepta que es su única y exclusiva responsabilidad consultar el contenido de la versión seleccionada antes de la contratación, no teniendo la Proveedora ninguna responsabilidad acerca de la elección realizada por el USUARIO al momento de seleccionar la versión de HERO.

1.2 Al momento de la contratación, instalación y/o activación de HERO, el USUARIO deberá informar los datos de registro y la información relacionadas al medio de pago, según le sean solicitados, para viabilizar el acceso a HERO, así como ingresar eventuales datos encaminados por la Proveedora o empresas asociada para validar la operación.

1.2.1 La facturación y el cobro relacionado a la contratación de HERO, serán realizados con base en el valor y periodicidad de los servicios contratados, independientemente de la utilización de todas las licencias y funcionalidades adquiridas por el USUARIO, no siendo debida por la Proveedora, ninguna forma de resarcimiento por razón de no utilización de todas las licencias contratadas.

1.3 Realizada la contratación de HERO, el USUARIO recibirá el link de acceso para su efectiva instalación y utilización en el/los Dispositivo(s) por él escogido(s), limitados a la cantidad de permisos/licencias contenidas en la oferta contratada. Por lo tanto, el USUARIO reconoce tener conocimiento de que la instalación y la activación de HERO en el Dispositivo escogido, es una condición para la utilización de las funcionalidades contratadas.

1.3.1 Si el USUARIO no recibe el link de acceso dentro de 3 (tres) días, contados a partir de la contratación de HERO, él deberá entrar en contacto con la Central de Atención disponible en el sitio www.herofs.com.mx.

1.4 El USUARIO reconoce ser el único responsable por verificar y certificar que sus Dispositivos atiendan los requisitos indicados por la Proveedora para utilización de HERO, no teniendo la Proveedora responsabilidad alguna acerca de incompatibilidad de éstos dispositivos con HERO, así como por la utilización de programas y Dispositivos que sean diferentes de aquellos descritos en estos Términos, no garantizando la Proveedora, la total ejecución de las funcionalidades contratadas.

1.5 El USUARIO reconoce ser responsable por todas las informaciones suministradas para el acceso a HERO, inclusive al momento de su contratación, por lo tanto, el USUARIO debe proporcionar datos completos, exactos y precisos, de forma que toda y cualquier omisión, equivocación, inexactitud será considerada de su responsabilidad, debiendo el USUARIO responder por éstas de conformidad con la legislación aplicable.

CLÁUSULA SEGUNDA – VISIÓN GENERAL DE LAS FUNCIONALIDADES

2.1 Las funcionalidades de HERO estarán disponibles de acuerdo con la versión y el número de licencias contratadas por el USUARIO, las cuales están condicionadas a la oferta seleccionada por dicho USUARIO, respetando los requisitos de sistemas descritos y demás condiciones previstas en estos Términos.

2.2 El USUARIO tendrá acceso a HERO, de acuerdo con las características y funcionalidades de la oferta contratada. Cuando el USUARIO tenga interés en adquirir una nueva oferta con características diferentes de aquella originalmente contratada, él deberá realizar una nueva contratación, conforme orientaciones indicadas en HERO.

2.3 Al aceptar los presentes Términos, el USUARIO declara tener conocimiento de que HERO puede contener algunas o todas las funcionalidades descritas a seguir, de acuerdo con la versión y la oferta contratada por el USUARIO, la Proveedora no tiene ninguna responsabilidad referente a la disponibilidad de cualquier otra funcionalidad no indicada en la descripción de la oferta seleccionada por el USUARIO .

2.4 Con el objetivo de siempre tener la oferta más actual y apropiada para el USUARIO, HERO podrá alterar el portafolio de servicios y funcionalidades de las versiones disponibles en cualquier momento, con lo que desde ahora el USUARIO declara tener conocimiento y concordar.

CLÁUSULA TERCERA – SEGURIDAD (“SEGURIDAD by HERO”)

3.1 La funcionalidad SEGURIDAD (“SEGURIDAD by HERO”) busca ofrecer medios de protección a los Dispositivos contra virus y malwares, desde que esté debidamente instalada y activada en el Dispositivo a ser protegido, ofreciendo también las siguientes funcionalidades:

(i) Confiere mayor seguridad durante la navegación y el acceso a websites,

(ii) Previene el robo de contraseñas e invasiones a los Dispositivos.

(iii) Posee protección AntiPhishing, que protege el USUARIO contra tentativas de defraudadores de Internet que intentan obtener acceso a las informaciones personales del USUARIO.

(iv) Exclusivamente para computadoras con el sistema operativo Windows y Mac, posee módulo AntiSpam que filtra mensajes de e-mails indeseados.

3.2 Para los UsuArios del sistema operativo IOS, también son aplicables las siguientes disposiciones.

3.2.1 Para mejorar la detección de nuevas amenazas y sus respectivos orígenes, identificar posibles amenazas de invasión y aumentar el nivel de protección de las informaciones almacenadas y procesadas en el Dispositivo, el USUARIO concuerda en suministrar automáticamente las siguientes informaciones:

a) Informaciones sobre el Dispositivo y los equipos de hardware instalados, incluyendo la suma de verificación (MD5) del identificador universalmente exclusivo del dispositivo, el nombre del modelo del Dispositivo y el nombre del fabricante del Dispositivo.

b) Informaciones sobre el sistema operativo (SO) instalado en el Dispositivo, incluyendo un identificador de SO, versiones de SO y actualizaciones instaladas, versión del firmware, modelo e identificador del firmware, datos del sistema del firmware e informaciones de las preferencias raíz del usuario del Dispositivo.

c) Informaciones sobre el Software instalado en el Dispositivo, incluyendo ID de la versión, versión e identificador del Software (AppID) y Licencia actual.

d) Informaciones utilizadas para determinación de la reputación del URL, incluyendo la dirección del URL que está siendo solicitado y el URL de la página web a partir de la cual fue suministrado el URL solicitado.

e) La dirección del URL y la dirección IP de la página web en la cual el contenido nocivo o sospechoso fue detectado, el nombre, tamaño y suma de verificación (MD5) de la aplicación que solicitó el URL o descargó contenido del URL.

f) Informaciones sobre la versión de la base de datos de amenazas del Software, incluyendo versión y fecha de la versión, el nombre de la amenaza detectada de acuerdo con la clasificación del Titular de los derechos y el ID de la amenaza detectada en la base de datos; e

g) Informaciones de servicio necesarias para la transferencia de los datos arriba.

3.2.2 También, cuando se utilice la funcionalidad SEGURIDAD, el USUARIO concuerda en suministrar: (a) nombre y versión del sistema operativo instalado en el Dispositivo; (b) nombre del modelo del Dispositivo; y (c) identificador del prestador de servicios de telecomunicaciones móviles.

3.2.3 Para mejorar el desempeño de HERO, el USUARIO concuerda en suministrar automáticamente los siguientes datos para el servicio Google Analytics:

a) Versión de la aplicación, el nombre de la aplicación en el servicio y ID de la aplicación en el servicio Google.

b) El ID único de la instancia de la instalación de la aplicación en el Dispositivo y las informaciones sobre el idioma del Dispositivo.

c) Resolución de la pantalla del Dispositivo; nombre de la ventana o caja de diálogo del Dispositivo que estaba activa cuando los datos fueron sometidos; marcaciones de tiempo del período inicial y final durante el cual la ventana o caja de diálogo estaba activa; duración de la sesión durante la cual la ventana estaba activa.

d) La versión del protocolo usado para enviar los datos para el servicio Google Analytics.

e) El ID del evento en relación a la cual los datos son sometidos.

f) Los IDs de las operaciones de la aplicación y el resultado de tales operaciones.

3.3 Para los UsuArios de sistema operativo Android, también son aplicables las siguientes disposiciones:

3.3.1 Para identificar amenazas a la seguridad, además de amenazas de invasión y para adoptar medidas inmediatas para aumentar la protección de los datos almacenados y procesados por el UsuArio en el Dispositivo, el UsuArio concuerda en suministrar automáticamente las siguientes informaciones:

a) El URL de la página en la cual el contenido u objeto nocivo o sospechoso haya sido detectado.

b) El nombre, tamaño y suma de verificación (MD5) del archivo de la aplicación que solicitó el URL.

c) La dirección IP del servidor con el cual fue establecida la conexión.

d) El valor de la referencia de la solicitación HTTP; y

e) La versión y el conjunto de estadística a ser encaminado.

3.3.2 Para fines de marketing, en los términos de la Política de Privacidad indicada en estos Términos, el USUARIO concuerda en automáticamente suministrar las siguientes informaciones:

a) ID única del usuario en el sistema de la Proveedora.

b) Datos sobre la utilización de la licencia (incluyendo su identificador y tipo, fecha de validez de la licencia, número del pedido, el ID del pedido al comprar la licencia, descripción de la licencia actual, la fecha de activación y validez de la licencia. Para la licencia de suscripción, también serán suministradas las informaciones sobre el nombre del proveedor de los servicios de suscripción, el ID del sistema de suscripción del proveedor, el ID del status actual de la suscripción, la fecha final de la suscripción y suscripción de una licencia en período confiable.

c) Informaciones sobre el Dispositivo, incluyendo la información sobre el sistema operativo (SO) instalado y la capacidad de dígitos del sistema operativo.

d) El ID de la conexión del software instalado con el portal de Web y el status on-line.

e) El nombre de la amenaza detectada de acuerdo con la clasificación de la Proveedora, el ID y versión del registro en la base de datos antivirus, conforme la información suministrada después de la verificación; y

f) El nombre del instalador de la aplicación (APK), información sobre los certificados digitales de la aplicación, incluyendo la suma de verificación (SHA256) y la llave pública del certificado, el nombre de la tienda a partir de la cual la aplicación fue instalada.

3.3.3 Al aceptar los presentes Términos y utilizar la funcionalidad SEGURIDAD, el USUARIO concuerda en suministrar las siguientes informaciones para todos los fines arriba mencionados:

a) El identificador exclusivo de la instalación de software.

b) La versión completa del software instalado.

c) El identificador del tipo de software instalado; y

d) El identificador exclusivo de la computadora con el software instalado.

3.3.4 El USUARIO concuerda que HERO puede transferir automáticamente informaciones para el servicio de Google Analytics, como descrito en el presente instrumento.

3.3.5 También para fines de marketing el USUARIO concuerda en suministrar automáticamente al servicio Apps Flyer las siguientes informaciones:

a) La versión del software instalado, el ID del software y la fecha de instalación en el Dispositivo del USUARIO.

b) Informaciones sobre el Dispositivo del USUARIO, incluyendo el nombre del fabricante y del modelo, el nombre del USUARIO en este, el ID exclusivo, la versión del sistema operativo, informaciones sobre el tipo de conexión de red.

c) Informaciones sobre el Apps Flyer SDK usado en HERO, incluyendo la versión del SDK.

d) Operador de servicios de telecomunicaciones móviles y región.

e) ID de la instalación del sistema operativo Android.

f) ID exclusivo del usuario de los servicios de Google; y

g) Fecha, hora y nombre del evento, la fecha en la cual fue enviado, el parámetro del evento y el código de moneda utilizado.

3.3.6 Para mejorar el desempeño de HERO, el USUARIO concuerda en suministrar automáticamente los siguientes datos para el servicio Google Analytics:

a) Versión de HERO, el nombre de la aplicación en el servicio y el ID de HERO en el servicio Google.

b) El ID único de la instancia de la instalación de HERO y la información del idioma del Dispositivo.

c) La resolución de la pantalla; nombre de la ventana o caja de diálogo que estaba activa cuando los datos fueron sometidos; marcaciones de tiempo del período inicial y final durante el cual la ventana o caja de diálogo estaba activa; duración de la sesión durante la cual la ventana estaba activa, tipo de procesador.

d) La versión del protocolo usado para enviar los datos para el servicio Google Analytics.

e) El ID del evento en relación a la cual los datos son sometidos.

f) Los IDs de las operaciones de HERO y el resultado de tales operaciones; y

g) ID exclusivo del USUARIO de los servicios de Google.

3.4 A los UsuArios del o sistema operativo MAC OS X, también son aplicables las siguientes disposiciones:

3.4.1 El USUARIO concuerda en automáticamente suministrar las siguientes informaciones, para los propósitos de identificación del producto durante la actualización de la base de datos y del módulo:

a) ID de HERO (AppID).

b) ID de la licencia activa.

c) ID única de la instalación del producto (InstallationID).

d) ID única del inicio de la tarea de actualización (SessionID); y

e) Versión completa de la aplicación (BuildInfo).

3.4.2 Para poder colectar informaciones estadísticas sobre la distribución y uso de los productos de la Proveedora, el USUARIO concuerda en suministrar automáticamente las siguientes informaciones durante la utilización de HERO:

a) Informaciones sobre la fecha que HERO fue instalado y activado en el Dispositivo.

b) El ID del asociado del cual la licencia fue comprada.

c) El ID del software, la versión del software instalado incluyendo las actualizaciones instaladas, el ID de la localización del software utilizado en HERO.

d) Identificador único de la Computadora en la cual HERO está instalado, identificador único de la instalación de HERO; y

e) El número de serie en HERO.

CLÁUSULA CUART - CLOUD (“CLOUD by HERO”)

4.1 La Funcionalidad CLOUD (“CLOUD by HERO”) permite el almacenamiento automático en la nube de cualquier contenido archivado en el Dispositivo, o si así está configurado, almacenamiento de contenidos seleccionados manualmente por el Usuario, comprendiendo:

(i) Almacenamiento digital del Contenido en la nube.

(ii) Upload/Almacenamiento automático de nuevos Contenidos para smartphones y tablets, desde que el USUARIO posea esta funcionalidad debidamente instalada y activada, y también configure esa modalidad de automatización. El upload/almacenamiento automático de nuevos Contenidos para computadoras, requiere la configuración manual del directorio/carpeta que será sincronizada con la nube. Cuando el USUARIO no configure la funcionalidad CLOUD para upload automático, el USUARIO deberá almacenar el Contenido siempre por medio de comando manual.

(iii) Compartir Contenido digital; y

(iv) Acceso al Contenido almacenado en la nube de cualquier Dispositivo con acceso a internet, mediante verificación de login y contraseña por medio de dirección https://cloud.fshero.com.br

4.2 El código de acceso es personal e intransferible. El USUARIO es responsable por mantener la confidencialidad de los códigos de acceso recibidos de la Proveedora para acceso al CLOUD y es totalmente responsable por todas las actividades realizadas por medio de estas credenciales de acceso. La Proveedora no será responsable ante el USUARIO o cualquier tercero, por cualquier pérdida o daño resultante o relacionado al uso no autorizado de la cuenta del USUARIO, incluyendo, pero no limitando, la hipótesis de acceder al sistema utilizando el código de acceso recibido por el USUARIO.

4.3 El USUARIO reconoce que podrán ser establecidas prácticas generales y límites relativos a la utilización de esta funcionalidad, incluyendo pero no limitándose, a l (i) previsión de espacio para almacenamiento de acuerdo con la oferta contratada por el USUARIO; y (ii) límite de 30 días para el USUARIO retirar todo el contenido almacenado en CLOUD después de expirado el plazo de vigencia o la cancelación de HERO, plazo después del cual todas las informaciones ALMACENADAS SERÁN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADAS.

4.4 Al aceptar los presentes Términos, el USUARIO declara tener conocimiento de que debe ser titular o usuario autorizado de todos los contenidos, archivos e informaciones (“Contenidos”) que quiera ingresar en la nube o compartir y también que:

a) Al eliminar Contenido en la funcionalidad CLOUD, éste no podrá ser recuperado posteriormente.

b) Al compartir Contenido y/u otras informaciones con otras personas o en otros sitios, el USUARIO reconoce que las aplicaciones envueltas y HERO consisten en plataformas independientes, no asumiendo la Proveedora ninguna responsabilidad por las informaciones compartidas con estas personas o sitios. También, el USUARIO reconoce y concuerda que una vez que decide compartir contenido y/u otras informaciones con otros sitios, éste también deberá verificar y cumplir los términos y condiciones de aquel/aquellos otros sitios(s).

CLÁUSULA QUINTA - HELP DESK (“HELP DESK by HERO”)

5.1 La funcionalidad HELP DESK (“HELP DESK by HERO”) tiene como objetivo ofrecer servicio de soporte técnico en informática, que engloba HERO y sus funcionalidades, así como equipos en general del USUARIO.

5.2 Definiciones referentes a la funcionalidad HELP DESK:

a. Registro: conjunto de informaciones relativas al USUARIO.

b. Central de Asistencia: call center especializado con técnicos entrenados para prestar el servicio de asistencia informática por teléfono, chat o Acceso Remoto.

c. Acceso Remoto: herramienta utilizada para facilitar la atención del USUARIO, cuando esté expresamente autorizado. Esta atención es realizada por medio de software que hace la conexión entre computadoras por internet, sin la necesidad de utilización de los recursos físicos de la computadora del USUARIO, como el mouse o teclado. En este caso, el USUARIO será orientado por el técnico a instalar aplicación por la web, generando un código de acceso que establece la conexión remota después de la aceptación del USUARIO. Cada conexión es única y se encierra automáticamente al final de la atención, lo que garantiza la seguridad y la privacidad del USUARIO.

d. Problema Técnico: cualquier evento que cause el mal funcionamiento del Dispositivo o de HERO y esté descrito en este Término de Uso.

e. Límite: criterio de limitación o exclusión de derecho a la utilización de la funcionalidad HELP DESK, conforme tiempo o cantidad máxima de utilización previstos en la oferta contratada por el USUARIO y en este instrumento.

5.3 Para utilizar la funcionalidad HELP DESK, el USUARIO deberá entrar en contacto con la Central de Asistencia, conforme datos de contacto indicados en HERO y confirmar informaciones personales suministradas al momento de su adquisición. En seguida, la Central de Asistencia prestará el soporte técnico por medio de Teléfono o de Internet vía Chat y/o Acceso Remoto, conforme oferta contratada por el USUARIO:

a. Atención por Teléfono: El USUARIO podrá accionar la Central de Asistencia, para recibir orientaciones de cómo solucionar problemas de emergencia que impidan el buen funcionamiento de softwares, internet, periféricos y desde que estén relacionados a los sistemas operativos definidos en el ítem 8.1.4 de este documento. Esta atención solamente podrá ser usada por el USUARIO por medio de llamadas originadas de México. El horario de atención de la Central de Asistencia puede variar de acuerdo con la oferta contratada por el USUARIO.

b. Atención por chat: El USUARIO podrá, desde que tenga conexión a Internet, accionar la Central de Asistencia, para recibir orientaciones de cómo solucionar problemas de emergencia que impidan el buen funcionamiento de softwares, internet, periféricos, HERO y desde que estén relacionados a los sistemas operativos definidos en el ítem 6.1.3 de este documento. El horario de atención de la Central de Asistencia puede variar de acuerdo con la oferta contratada por el USUARIO.

c. Acceso Remoto (visita virtual): Cuando sea conveniente y la conexión a Internet y el USUARIO permitan, la atención podrá ocurrir remotamente con el acceso directo al Dispositivo del USUARIO, siempre que el sistema operativo del Dispositivo escogido soporte la tecnología necesaria para tal conexión.

5.4 La funcionalidad HELP DESK sólo tiene asistencia informática en softwares y periféricos, no abarca soporte a problemas relacionados a hardware, instalación física, reparación o el cambio de piezas y partes de los Dispositivos objetos de la asistencia HELP DESK, así como no tiene naturaleza de entrenamiento del USUARIO.

CLÁUSULA SEXTA – CONTROL PARENTAL (“FAMILIA by HERO”)

6.1 La funcionalidad CONTROL PARENTAL ("FAMILIA by HERO") permite el control de los padres sobre la navegación por Internet a través de los dispositivos, realizando el monitoreo de actividades y evitando el acceso a páginas inapropiadas en Internet en dispositivos en los cuales la funcionalidad "CONTROL PARENTAL "esté debidamente instalada, activada y habilitada, incluyendo las siguientes características:

(i) Creación de perfiles específicos para cada USUARIO que tendrá acceso a Internet;

(ii) Filtro de contenido, que permite controlar / filtrar / bloquear determinado tipo de acceso a Internet;

(iii) Filtros por categoría de contenido en Internet, a través de una configuración previa, realizada por el propio USUARIO mediante una contraseña;

(iv) Gestión del tiempo que Internet puede ser accedido por un determinado USUARIO;

(v) Envío de alertas al USUARIO que realiza el monitoreo para notificación de las interacciones y violaciones de los bloqueos por el USUARIO monitoreado;

(vi) Exclusivamente para los Dispositivos móviles que estén conectados y que posean GPS integrado, existe la función de monitoreo en tiempo real de la ubicación geográfica del Dispositivo registrado.

6.2 El USUARIO podrá administrar la funcionalidad CONTROL PARENTAL a través de la aplicación instalada en su Dispositivo o mediante el acceso al enlace https://hero.my.kaspersky.com/Es-Mx. En cualquier caso, el acceso sólo será autorizado por la autenticación del USUARIO, a través del login y la contraseña.

6.3 Para el pleno funcionamiento del CONTROL PARENTAL, el USUARIO que hará el monitoreo necesariamente necesitará habilitar, vía configuración en el portal administrativo, uno de los modos de operación disponible por HERO:

(i) El modo "Conservador" hace la función de bloqueo de todos los accesos de navegación online del Dispositivo monitoreado, siendo el USUARIO que realiza el monitoreo responsable por la liberación manual del contenido que se puede acceder;

(ii) El modo "Liberal" libera todos los accesos de navegación online del Dispositivo monitoreado, siendo el USUARIO que realiza el monitoreo responsable por el bloqueo manual del contenido que no podrá acceder;

(iii) El modo "Automático" habilita el control de accesos de navegación del Dispositivo monitoreado por el sistema automático del software, que varía de acuerdo con el rango etario informado por el USUARIO que realiza el monitoreo, al crear el (los) perfil (es) del USUARIO que será monitoreado al inicio del uso de esta funcionalidad. Al optar por el modo Automático el USUARIO que hará el monitoreo declara ser consciente de que algunos contenidos originalmente bloqueados pueden eventualmente ser accedidos por el usuario monitoreado, ya que algunos sitios pueden contener artificios (para disimular contenidos que deberían tener su acceso prohibido) que impiden la aplicación de categorizar el contenido como inapropiado.

6.4 Al aceptar las presentes Condiciones, el USUARIO reconoce que el pleno funcionamiento de la funcionalidad CONTROL PARENTAL se basa en el intercambio de información entre el Dispositivo monitoreado y el que realiza el monitoreo, por lo que ambos Dispositivos deben, obligatoriamente, tener conexión estable con la Internet, siendo la contratación de tal servicio de responsabilidad única y exclusiva del USUARIO, y la calidad de ésta, de la prestadora de servicios responsable de la conexión, no teniendo a la proveedora cualesquiera incumbencias relativas a cualquier fallas e inestabilidades de la conexión de Internet, así como sobre eventuales daños y perjuicios de éstas resultantes, al USUARIO o a terceros.

6.5 El USUARIO, al aceptar las presentes Condiciones, se declara consciente de que, al autorizar el acceso del Dispositivo monitoreado a sitios de búsqueda (como por ejemplo, pero no limitado a: Google, Yahoo, Bing, entre otros) la funcionalidad CONTROL PARENTAL no será responsable por el filtrado de los resultados mostrados por la búsqueda, no teniendo, la Proveedora, cualesquier responsabilidad acerca de éstos, así como sobre eventuales daños y perjuicios eventualmente causados ​​al USUARIO o a terceros en razón de ello.

CLÁUSULA SEPTIMA - WI-FI SEGURO (“WI-FI SEGURO by HERO”)

7.1 La funcionalidad Wi-FI SEGURO ("WI-FI SEGURO by HERO"), siempre que esté debidamente instalada y activada en el Dispositivo a ser protegido, cifra el tráfico del USUARIO y permite la navegación segura en redes WI-FI. Esta funcionalidad pretende impedir el monitoreo y el espionaje de informaciones traficadas en la red mientras el USUARIO accede a una red WI-FI y, además:

(i) Proporciona mayor seguridad durante la navegación y el acceso a sitios web mientras utiliza una red Wi-Fi;

(ii) Previene el robo de contraseñas durante la navegación haciendo uso de redes WI-FI.

7.2 El pleno funcionamiento de esta funcionalidad requiere que el USUARIO mantenga una conexión activa con Internet y que los protocolos y los puertos utilizados por la red WI-FI a la que el USUARIO desea conectarse no estén bloqueados. Aunque la herramienta tiene por objeto conferir mayor seguridad al acceder a redes Wi-Fi, el Proveedor no se responsabiliza por eventuales fallos de seguridad del Dispositivo del USUARIO o de terceros que lleven al acceso indebido de informaciones traficadas o almacenadas por el Dispositivo del USUARIO.

CLÁUSULA OCTABA – DE LAS CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

8.1 Para la prestación de servicios incluidos en la aplicación HERO, el USUARIO deberá tener a su disposición uno o más Dispositivos que contengan la configuración mínima que permita la instalación y utilización de HERO, a saber:

8.1.1. Funcionalidad SEGURIDAD:

Requisitos del Sistema

o Windows 7 (versiones de 32 y 64 bits) o posterior

o 4.0 "Ice Cream Sandwich" o posterior

o 7.x o posterior

o 10.8 “Mountain Lion” o posterior

Espacio mínimo necesario

· Sistemas Operativos Windows: 1,2 GB de espacio libre en el disco duro

· Sistemas Operativos Mac OS: 250 MB de espacio libre en el disco duro

· Sistemas Operativos Android OS: 40 MB de espacio libre en disco

· Sistemas Operativos iOS: 10 MB de espacio libre en disco

Conexión necesaria

Navegadores Soportados

8.1.2. Funcionalidad CLOUD:

Requisitos del Sistema

o Windows 7 (versiones de 32 y 64 bits) o posterior

o 4.0 "Ice Cream Sandwich" o posterior

o 7.x o posterior

o 10.8 “Mountain Lion” o posterior

Conexión necesaria

8.1.3. Funcionalidad HELP DESK:

Sistemas Operativos y Plataformas

o Programas de oficina: Microsoft Office Suite a partir de la versión 2003(2), iWorks y Open Office.

o Navegadores y Correo Electrónico: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Outlook y Outlook Express, Hotmail, Gmail, Safari, e-mail.

o Programas multimedia: Acrobat, Windows Media Player, Real Player, iTunes, iLife, QuickTime, VLC y los principales codecs del mercado.

o Mensaje Instantáneo: Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Whatsapp, Skype, Hangouts y Facebook Messenger.

o Compresores: Winzip, Winrar.

o Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials, F-Secure, Panda, Norton/Symantec, McAfee, Kaspersky, Avg y Avast.

· Hardware: computadoras, monitores, dispositivos de almacenamiento externos, webcams, impresoras, scanners, enrutadores wi-fi y módems.

o Mayor o igual a los Procesadores Intel Pentium D y AMD Athlon 64.

o RAM Mínimo: 1Gb.

o RAM Mínimo recomendado: 2Gb.

o Mayor o igual a los Procesadores Intel.

o RAM Mínimo: 1Gb.

o RAM Mínimo recomendado: 2Gb.

Conexión necesaria

8.1.4. Funcionalidad CONTROL PARENTAL y WI-FI SEGURO:

Requisitos del Sistema

o Windows 7 (versiones de 32 y 64 bits) o posterior

o 4.4 o posterior

o 9.x o posterior

Conexión estable a Internet

CLÁUSULA NOVENA – REGLAS DE UTILIZACIÓN DE HERO POR EL USUARIO

9.1. Por medio de la aceptación de los presentes Términos, el USUARIO declara y se obliga, conforme a lo siguiente:

a) Contar con capacidad legal suficiente para celebrar el presente acuerdo, en términos de la legislación aplicable.

b) Que utilizará adecuadamente la aplicación HERO, de manera que se mantenga actualizado siempre que sea solicitada alguna actualización, quedando prohibido practicar cualquier acto que resulte en la alteración de las configuraciones y/o características técnicas de la Aplicación, salvo mediante previa autorización y por escrito del titular y/o licenciador de HERO.

c) Asumir totalmente, sea por cualquier motivo, la responsabilidad por las informaciones que preste y/o contenido que transite a partir del uso de la aplicación HERO, así como los recursos y de los servicios relacionados a la misma, y contratados por el USUARIO.

d) Cumplir con las obligaciones legales resultantes de la utilización de HERO, incluyendo el pago de las contraprestaciones pactadas conforme a este Términos, en los respectivos plazos de vencimiento.

e) Mantener la infraestructura interna como red interna y Dispositivos, con las configuraciones mínimas necesarias para posibilitar la utilización de HERO.

f) Utilizar HERO de acuerdo con la reglamentación y legislación aplicables, así como en los términos y límites descritos en los presentes Términos.

g) Ser el único responsable por su conducta, por el contenido de sus archivos y carpetas, y por sus comunicaciones con otras personas mientras usa HERO. Todas las informaciones como datos (incluyendo datos de cuenta y datos del PIM), texto, software, música, sonido, fotos, imágenes, vídeos, mensajes u otros materiales ("Contenido") que el USUARIO envíe para la “nube”, envíe por e-mail, almacene, transmita o disponibilice ("transmitir") para HERO, por medio de cualquier funcionalidad, es de total y exclusiva responsabilidad del USUARIO.

9.2 El USUARIO está obligado a no usar HERO para:

a) cualquier fin ilícito, perjudicial, amenazador, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, o racial, étnico o, que afecte la privacidad u otros derechos de FS terceros, que perjudique menores de edad de cualquier forma, así como para transmitir cualquier contenido que pueda resultar ofensivo.

b) transmitir cualquier contenido de FS o de terceros (tales como información privilegiada, propiedad intelectual o información confidencial) sobre el cual el USUARIO no tiene el derecho alguno, bajo la legislación aplicable o bajo relaciones contractuales o fiduciarias.

c) transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "junk mail", "spam", "cadenas" y "esquemas de pirámide".

d) transmitir cualquier material que contenga virus o cualquier otro código malicioso, archivos o programas proyectados para interrumpir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o elementos nocivos en Dispositivos y en HERO, así como cualquier contenido apto a perjudicar el sistema de la Proveedora, demás USUARIOS y/o terceros; y

e) clonar, alquilar, prestar, arrendar, vender, modificar, descompilar, hacer ingeniería reversa o desmontar HERO, crear productos derivados basados en HERO o en cualquier parte de él, reconociendo el USUARIO, que no podrá reducir cualquier parte de HERO a un formato legible, ni permitir que terceros lo hagan.

9.3 Al aceptar los presentes Términos, el USUARIO acepta que es el único responsable por la custodia y utilización de sus credenciales de acceso, debiendo protegerlas contra divulgación indebida, respondiendo por los daños causados por su mala utilización, debiendo también, en caso de robo o pérdida, alterarlas inmediatamente por medio del Portal Web ( www.herofs.com.mx ), no teniendo la Proveedora ninguna responsabilidad acerca de eventual filtración de datos por razón de acceso no autorizado a la cuenta del USUARIO, así como sobre posibles daños y perjuicios derivados.

CLÁUSULA DÉCIMA – REMUNERACIÓN

10.1 Por la licencia de utilización de HERO, el USUARIO pagará un valor conforme condiciones y plazos indicados al momento de la contratación, en la correspondiente orden de compra. Es posible que la oferta contratada suministre período de gratuidad al USUARIO, cuando expresamente indicado al momento de la contratación del servicio. También, el período de gratuidad no puede ser combinado con cualquier otra oferta, a menos que indicado lo contrario al momento de la contratación.

10.1.1 Los valores contratados por el Usuario podrán ser reajustados en un período de 12 (doce) meses o en menor periodo permitida por la legislación en vigor, con base en índices de inflación legalmente reconocidos o la determinación legítima de FS.

10.2 En caso de incumplimiento, el USUARIO reconoce que podrá tener las funcionalidades de HERO bloqueadas después de 15 (quince) días posteriores a la fecha de incumplimiento, sin ninguna comunicación previa en este sentido, siendo las funciones desbloqueadas al pago de los importes pendientes. En este período, el USUARIO podrá tener acceso al contenido de la funcionalidad CLOUD, posibilitando el rescate de los contenidos grabados en la nube, teniendo 30 (treinta) días para retirar todo este contenido, siendo que después de ese plazo, todos los documentos serán definitivamente eliminados del servicio mantenido por la Proveedora.

10.3 La contraprestación correspondiente a alguna promoción de HERO, adquirida por el USUARIO, podrá ser alterada o actualizada, conforme las características de la oferta contratada.

CLÁUSULA ONCEAVA – DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

11.1 El USUARIO declara tener conocimiento de que HERO y sus funcionalidades, incluyendo el software, diseños gráficos y códigos-fuente, como todo el contenido y la documentación suministrada por FS, tal como textos, imágenes, fotografías, tecnologías, links y demás contenidos, son de propiedad exclusiva de la Proveedora o del tercero que autorizó su utilización en HERO, y están protegidos por leyes y tratados internacionales, quedando prohibida su copia, reproducción o cualquier otro tipo de utilización, quedando los infractores sujetos a las sanciones legales que correspondan bajo la legislación aplicable.

11.2 De autorizado por escrito, el USUARIO no podrá reproducir o distribuir de forma alguna, con o sin fines comerciales, cualquier parte de HERO. El USUARIO puede visualizar, descargar, copiar e imprimir documentos disponibles en HERO, siempre que tales documentos sean para su uso propio, sin la intención de publicación, distribución, modificación, infracción de los derechos de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad intelectual, entre otras formas de modificación.

11.3 Por medio de la aceptación de los Términos, el UsuArio tiene conocimiento de que todas las marcas, los nombres comerciales o logotipos de cualquier especie disponibles en HERO son de propiedad de la Proveedora o de tercero que reconoció y permitió su uso, sin que la utilización de HERO pueda ser entendida como autorización para que el UsuArio cite o utilice tales marcas, nombres comerciales y logotipos. En este sentido, el USUARIO solamente puede usar las marcas registradas para identificar impresiones producidas por HERO, de acuerdo con las prácticas comerciales, pero deberá en esta hipótesis, incluir la identificación del nombre del propietario de la marca.

11.4 Excepto conforme dispuesto en este documento, estos Términos no conceden al UsuArio algún derecho de propiedad intelectual sobre HERO. Al aceptar los presentes Términos, el UsuArio reconoce que la licencia concedida solamente le da derecho de utilización limitada de HERO, de acuerdo con lo aquí establecidos. Por lo tanto, el UsuArio acuerda en no modificar, adaptar, traducir HERO , ni hacer ingeniería reversa, descompilar o realizar cualquier actividad con el objetivo de descubrir el código-fuente del programa. Por último, en el mismo sentido, el UsuArio no podrá remover o alterar cualquier aviso o identificación de derecho de autor o cualquier otro aviso de propiedad intelectual en cualquier copia de HERO.

CLÁUSULA DOCEAVA – DE LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

12.1 Sin perjuicio de otras exenciones de responsabilidad descritas en este documento, la Proveedora no podrá ser responsabilizada:

a) por cualquier indisponibilidad, errores o fallas de HERO, así como por cualquier utilidad o función que el UsuArio pueda haber atribuido erróneamente a éste, distinto a lo expresamente contratado por dicho USUARIO confirme a estos Términos y la orden de compra correspondiente, por la del mismo, ni por cualquier dificultad de acceso.

b) por cualquier incompatibilidad de HERO con el hardware y/o componentes de programas instalados en su Dispositivo.

c) por errores o inconsistencias en la transmisión de datos o por la calidad o disponibilidad de señal de Internet, que provoquen fallas en el normal funcionamiento de HERO.

d) por el contenido de informaciones eventualmente transmitidas por el USUARIO por medio de las funcionalidades disponibles, así como por eventual interceptación ilegal de transmisiones o fallas de programación efectuadas por el USUARIO, y también por defectos o fallas existentes en los Dispositivos del USUARIO, así como por cualquier daño y/o perjuicio resultante de estos.

e) por la existencia de virus u otros elementos nocivos en HERO capaces de producir alteraciones en sus sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos electrónicos almacenados en el sistema informático, y que no sean atribuibles a acciones u omisiones de FS, eximiéndose de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse; y

f) por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan resultar del conocimiento que terceros no autorizados puedan tener de cualquiera de las informaciones suministradas por HERO, como resultado de error o negligencia exclusivamente atribuible al UsuArio o a terceros, fuera de cualquier control razonable por la Proveedora.

12.2. El Usuario reconoce que la Proveedora no podrá ser responsabilizada por cualquier error o mal funcionamiento de HERO en caso de violación por parte del USUARIO a los presentes Términos, así como en la hipótesis de que el USUARIO no realice regularmente eldownload de las actualizaciones disponibles de HERO .

12.3. La responsabilidad de la Proveedora y/o de sus asociados por cualquier daño o perjuicio resultante o de cualquier forma relacionados con el uso o incapacidad de usar HERO, será la mínima permitida por la legislación aplicable. Inclusive, al aceptar los presentes Términos, el UsuArio concuerda que en eventual hipótesis de responsabilidad de la Proveedora y/o de sus asociados, ésta tendrá como valor máximo el valor total pagado por el USUARIO por la licencia de hero. Por ningún motivo, la responsabilidad de la Proveedora y/o sus asociados excederá el valor pagado por la utilización de HERO.

12.4. La lista de sistemas operativos y aplicaciones soportadas y demás requisitos técnicos indicados en estos Términos, podrá ser modificada en cualquier momento, a exclusivo criterio de la Proveedora y previa notificación del USUARIO, para que HERO pueda corresponder a la realidad de la evolución del mercado, descontinuando la asistencia para cualquier software considerado obsoleto y adicionando los que sean considerados de utilidad habitual en cada momento.

CLÁUSULA TRECEAVA – DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

13.1 Sin perjuicio de las demás disposiciones que constan en este instrumento, podrán ser recabados por la Proveedora, por medio de HERO, todos los datos ingresados por el UsuArio en la Aplicación, como sus datos de registro, archivos ingresados, nombre de amenazas encontradas, entre otras. Además de eso, podrán ser colectadas algunas informaciones generadas automáticamente durante la utilización de HERO por el UsuArio, tales como las características del Dispositivo, IP con fecha y hora, origen del IP, informaciones sobre clics, datos de geolocalización, entre otros.

13.1.1 Además, la Proveedora podrá utilizar algunas tecnologías para colecta de informaciones de los UsuArios, tales como cookies, de modo que se mejore el servicio prestado y mejore su experiencia de navegación.

13.2 Las informaciones colectadas por medio de la utilización de HERO, serán utilizadas por la Proveedora para la adecuada prestación de servicios asociados a HERO, el cumplimiento de las obligaciones contractuales de FS, así como para mejorar las funcionalidades disponibles por medio de HERO, inclusive por medio de la generación de informes estadísticos. También por medio de la aceptación de estos Términos, el UsuArio consiente expresamente en recibir e-mails promocionales de parte de la Proveedora, así como de sus asociados y eventuales otros comunicados correlacionados. Cuando no desee recibir esos mensajes, el Usuario deberá ponerse en contacto con la Proveedora, por medio del sitio https://herofs.com.mx o https://fshero.com.br/ajuda , solicitando cesar la recepción de esos mensajes.

13.3 Al aceptar los presentes Términos, el UsuArio manifiesta su consentimiento libre, expreso e informado para que los datos colectados sobre éste durante su utilización de HERO, sean utilizados para las finalidades dispuestas arriba .

13.4 También, el UsuArio declara tener conocimiento de que las informaciones colectadas por medio de HERO, podrán ser compartidas con terceros en las siguientes circunstancias:

a) Si es necesario para las actividades comerciales y para servicios prestados por la Proveedora.

b) Con empresas asociadas para fines publicitarios, estadísticos y para la prestación de los servicios relacionados a las funcionalidades disponibles en HERO, como, pero no limitándose a: Apps Flyer, Google Analytics, Facebook y Google AdWords.

c) Con la finalidad de proteger los intereses de la Proveedora, en cualquier tipo de conflicto, incluyendo acciones judiciales.

d) En caso de operaciones societarias, venta del negocio de FS a terceros, o restructuras corporativas en general envolviendo la Proveedora, hipótesis en que la transferencia de las informaciones será necesaria para la continuidad de los servicios; o

e) Mediante orden judicial o por el requerimiento de autoridades administrativas que tengan competencia legal para su requisición.

13.5 Los datos colectados por la Proveedora serán almacenados en servidores propios o contratados, de forma que se utilicen todos los esfuerzos razonables de mercado para garantizar la seguridad de los respectivos sistemas en la custodia de referidos datos, conforme a lo requerido por la leg islación aplicable.

13.6 El Usuario podrá requerir la eliminación de sus datos recolectados, contactando a la Proveedora por el sitio https://herofs.com.mx o https://fshero.com.br/ajuda para indicar su pedido. Resaltamos que la Proveedora realizará sus mejores esfuerzos para atender los pedidos en el menor tiempo posible. También, el Usuario declara tener conocimiento de que la exclusión de sus datos implicará en el fin de su acceso a la Aplicación y que, inclusive en ese caso, la Proveedora deberá respetar el plazo de almacenamiento mínimo de informaciones determinado por la legislación aplicable.

CLÁUSULA CATORCEAVA– VIGENCIA Y FINALIZACIÓN DEL ACCESO

14.1 El acceso a la Aplicación estará disponible por el plazo de la oferta contratada por el USUARIO, pudiendo la Proveedora terminar su disponibilidad en cualquier momento, así como remover cualquiera de sus funcionalidades, mediante previo aviso, sin necesidad de indemnización al UsuArio en razón de esto.

14.2 También, el USUARIO podrá perder definitivamente el acceso a HERO, sin ninguna indemnización o resarcimiento al USUARIO, en los siguientes casos:

a) Cuando haya expirado el plazo de la licencia de uso de HERO, sin renovación alguna.

b) A partir de 30 (treinta) días del incumplimiento a las obligaciones de pago del USUARIO.

c) Para el caso de la migración a un Dispositivo que no soporte las funcionalidades de HERO.

d) Cuando el USUARIO solicite la cancelación de la oferta adquirida.

e) Si hay alteración del número de acceso (línea/acceso) o cambio del área de registro, que no soporte HERO.

f) Cuando sea identificada cualquier irregularidad en la utilización de HERO o bien, el incumplimiento de estos Términos, por parte del USUARIO.

g) Cuando, específicamente en los casos en que el USUARIO contrata a HERO por medio de su operadora de telefonía (cuando aplicable), su plan de telefonía junto a la operadora sea cancelado.

14.3 El USUARIO declara tener conocimiento de que su acceso podrá ser finalizado y/o suspendido por la Proveedora en caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en estos Términos, así como de cualquier disposición legal, reglamentaria o normativa, sin que le sea debida por la Proveedora, ninguna forma de resarcimiento por razón de eso.

14.4 DESPUÉS DE 15 (QUINCE) DÍAS DE INCUMPLIMIENTO, EL USUARIO RECONOCE QUE PODRÁ TENER LAS FUNCIONALIDADES DE HERO BLOQUEADAS EN CUALQUIER MOMENTO , no siendo posible utilizar las funcionalidades contratadas. En este período, el USUARIO continúa teniendo acceso al contenido de la funcionalidad CLOUD, para posibilitar el rescate inmediato del contenido grabado en la nube, antes del bloqueo definitivo. TAMBIÉN EN ESTE CASO EL USUARIO TENDRÁ EL PLAZO LÍMITE DE 30 DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL BLOQUEO, PARA RETIRAR TODO EL CONTENIDO ALMACENADO EN LA NUBE (FUNCIONALIDAD CLOUD by HERO). DESPUÉS DE ESTE PLAZO, TODOS LOS DOCUMENTOS SERÁN DEFINITIVAMENTE BORRADOS DE LA NUBE.

14.4.1 Para el USUARIO que posea la funcionalidad CLOUD y haya quedado con su acceso bloqueado por más de 30 días , en la hipótesis de tener su acceso a CLOUD by HERO reestablecido, el USUARIO declara que tiene conocimiento que todos los archivos y Contenidos de su interés deberán ser nuevamente enviados para la nube, ya que los archivos anteriormente existentes fueron definitivamente borrados.

CLÁUSULA QUINCEAVA – DE LAS DISPOSICIONES GENERALES

15.1 El UsuArio podrá, por medio de HERO, contactar a la Proveedora con la finalidad de aclarar cualquier duda, siendo disponible la atención online, además de los demás contactos de la Central de Asistencia de la Proveedora. La Proveedora, a su vez, podrá contactar al UsuArio por medio de cualquier información de contacto disponible en HERO.

15.2 Los casos fortuitos o de fuerza mayor serán excluyentes de responsabilidades de las partes, en la forma de la Legislación aplicable.

15.3 Cualquier cláusula o condición de este instrumento, que por cualquier razón sea considerada nula o ineficaz por cualquier juicio o tribunal, no afectará la validez de las demás disposiciones de estos Términos, las cuales permanecerán plenamente válidas y vinculantes, generando efectos en su máxima extensión.

15.4 La falta de la Proveedora en exigir cualquier derecho o disposiciones de los presentes Términos o cualquier tolerancia concedida o demostrada por ésta, no constituirá renuncia, pudiendo ejercer regularmente su derecho, dentro de los plazos legales.

15.5 LAS VERSIONES DE HERO PODRÁN SER ALTERADAS, DESCONTINUADAS O TORNARSE TEMPORALMENTE NO DISPONIBLES, MEDIANTE COMUNICADO AL USUARIO CON POR LO MENOS 30 (TREINTA) DÍAS DE ANTECEDENCIA .

15.6 Todo el tráfico de Internet generado por HERO, será tarifado normalmente a partir de los demás proveedores de acceso a Internet u operadora de telefonía móvil, conforme a los servicios contratados por el USUARIO.

15.7 En caso de contradicción entre documentos que se refieran o mencionen HERO y sus funcionalidades, queda acordado que lo dispuesto en este Término de Uso siempre prevalecerá.

CLÁUSULA DIECISEISAVA - LEGISLACIÓN Y FORO

16.1 La presente relación jurídica es regida exclusivamente por las leyes mexicanas, inclusive eventuales acciones resultantes de violación de sus términos y condiciones.

16.2 Queda elegido el domicilio especificado en el Foro de Comercio del USUARIO para cualquier duda, cuestiones o litigios resultantes de los presentes Términos, renunciando las partes a cualquier otro, por más privilegiado que sea. No obstante, para el caso de violaciones en materia de propiedad intelectual e industrial, e inclusive la solicitud de medidas provisionales, FS podrá optar, a su entera discreción, por someterse a la jurisdicción de las autoridades administrativas y tribunales competentes con sede en la Ciudad de México.

Versión actualizada en abril del 2018.